Durante el desarrollo del festival Coquimbo que se llevó a cabo en el sector avenida Costanera, kilómetro 465, inspectores municipales se acercan a vehículo para realizar fiscalización ante denuncia por parte de transeúntes, quienes señalaban que sus ocupantes estaban bebiendo alcohol en el lugar.


Ante esta situación, las personas que se encontraban en el auto se niegan a la fiscalización e inician recorrido, de forma imprudente y errática, por avenida Costanera y posteriormente por Gerónimo Méndez, sector que se encontraba con corte de tránsito debido al evento que se estaba desarrollando en la playa, volviendo a evitar por segunda vez controles de inspectores como de Carabineros.


En medio de la huida, donde pusieron en serio peligro a la comunidad que transitaba por la calle, giran hacia el norte por avenida Pacífico, calle sin salida, y en su intento por arrancar retornando por el mismo camino, tras casi atropellar a dos funcionarios DISEP, pierden el control del auto volcándose en el lugar.


Inspectores Municipales logran reducir a los individuos, a quienes se les realizó test de alcohol, dando positivo. Carabineros adoptó el procedimiento.

Por direccion

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *